Alumnos - Escrito por isabel novoa en Martes, Diciembre 22, 2009 11:57 - 5 Comments

Felicitaciones 2010 estilo Bauhaus.

El profesor de fundamentos de diseño, Antonio Rodríguez, les propuso a los alumnos de primero de la Carrera en Artes Visuales Presencial que realizaran una felicitación para el IAV aplicando algunas características del estilo de la Bauhaus.

El estilo funcional y la economía de medios, con la ausencia de ornamentos en los diseños, se reflejaba en un diseño en el que los elementos geométricos adquirían más valor. El equilibrio asimétrico, la utilización de bandas, la composición por bloques o la utilización de diferentes líneas, se hace presente en estos trabajos y así lo han interpretado los alumnos. Estos son algunos de los resultados.

José María Gómez Muñoz:

crisma_bauhaus_gomez

 

Fernanda del Río Fernández:

christma01

 

Luisa Juliá Bermúdez de Castro:
christmaIAV

Alfonso Carrillo Camacho:

cristmauhaus12

| Share



5 Comments

Puede seguir las respuestas a esta entrada mediante el RSS 2.0 feed. También puede responder, o crear un trackback desde su sitio.

gruncho
Twitter: gruncho

Dic 23, 2009 12:13

Bien conseguidos si señor, me gustan :)

isabel novoa
Dic 26, 2009 9:26

Gracias Gruncho, Felices fiestas.

Fernando Moreno
Dic 29, 2009 18:35

Parecen más del “futurismo” que de la Bauhaus!!!!

isabel novoa
Dic 29, 2009 21:11

El Futurismo es un movimiento artístico casi coetáneo al nacimiento de la Bauhaus y tanto desde ese movimiento como desde las tesis de la Bauhaus se pretendía transformar a la sociedad de la época, renovando tanto el lenguaje como las formas de trabajo y expresión. Es normal que se encuentren referencias estéticas coincidentes.

ALCUBARIO3
Feb 5, 2010 16:48

Muy interesante….

y felicitaciones por este pequeño GRAN espacio de expresion.

Deje un comentario.

Comentario

Contenidos populares

Instituto Artes Visuales on Facebook

Suscríbase por email.

Delivered by FeedBurner

Alumnos, Books - Nov 28, 2009 8:30 - 0 Comments

Ricardo Vinent, antiguo alumno y diseñador vital.

Más en Books


Alumnos, Videos - Jul 19, 2010 8:34 - 0 Comments

Squizo

Más en Alumnos


Usabilidad - Sep 11, 2009 8:21 - 0 Comments

Diseñador, programador y usuario.

Más en Usabilidad