Concursos y Jornadas - Escrito por isabel novoa en Miércoles, octubre 11, 2006 14:10 - 0 Comments
Barcelona Design Week
Del 6 al 10 de Noviembre de 2006.
Inscríbete en la Barcelona Design Week. Una semana dedicada al diseño y su valor estratégico en la economía actual. Jornadas, conferencias, presentaciones, design tours y meeting points que no puedes perderte.
BCD, Barcelona Centro de Diseño, crea un evento anual eminentemente empresarial en el ámbito del diseño en Barcelona, ciudad de creatividad, diseño y conocimiento, reconocida internacionalmente.
Los objetivos de la Barcelona Design Week son fortalecer las relaciones entre diseño y empresa y fomentar el conocimiento sobre el diseño y su valor estratégico.
La Barcelona Design Week se dirige principalmente a empresas de cualquier sector productivo o de servicios, y a profesionales del diseño u otros sectores creativos. En definitiva, a todos aquellos que tengan como motor de actividad el conocimiento y la creatividad.
Más información e inscripciones en BCN, Barcelona Centro de Diseño: www.bcn.es.
Alumnos, Books - nov 28, 2009 8:30 - 0 Comments
Ricardo Vinent, antiguo alumno y diseñador vital.
Más en Books
- Book-Portfolios
- Dress Graph
- Eclecta un proyecto de Jesús Briosso
- Vida Cerda
- Empieza la presentación de los proyectos
Usabilidad - sep 11, 2009 8:21 - 0 Comments
Diseñador, programador y usuario.
Más en Usabilidad
- Usuario
- El diseño al servicio de la comunicación
- Programador
- Comunicación y aplicaciones web
- Usabilidad
