Concursos y Jornadas - Escrito por elizagarate en Martes, septiembre 18, 2007 12:34 - 1 Comment
Adobe CS3 Live

Adobe te invita a asistir gratis a la Gira CS3: Libertad para Crear 2007. Un Tour pensado para que los profesionales de la creatividad y las artes gráficas como tú, descubran las últimas novedades de la plataforma creativa más amplia del mercado.
Y es que, después del gran éxito de participación de Adobe Live’07, ahora es el turno de la Gira Libertad para Crear’07. Siete conciertos en riguroso directo por las principales ciudades de España y Portugal, donde disfrutarás escuchando los mejores temas del último álbum: Adobe CS3, que incluye nuevas versiones de grandes éxitos como ‘Photoshop CS3’, ‘Device Central and Flash Video’, ‘Lightroom 1.1’, baladas como ‘InDesign para creativos profesionales’, o la siempre inolvidable ‘De Freehand a Illustrator CS3’.
Entra en aquí para consultar la agenda y elegir ya tu ciudad. Y si tienes alumnos, compañeros de trabajo, socios o amigos interesados en asistir, ¡reenvíales esta invitación hoy mismo! ¡El aforo es limitado!
Alumnos, Books - nov 28, 2009 8:30 - 0 Comments
Ricardo Vinent, antiguo alumno y diseñador vital.
Más en Books
- Book-Portfolios
- Dress Graph
- Eclecta un proyecto de Jesús Briosso
- Vida Cerda
- Empieza la presentación de los proyectos
Alumnos, Flickr - mar 9, 2012 17:26 - 1 Comment
Control mediatico | Flickr: Malas ideas
Más en Alumnos
- Ejercicio estilo Secesión | Flickr: Javier Gemar
- Lyrics On My Mind 2012 WebCover Sample | Flickr: Alberto Cazalla
- Women de Juan Carlos Andrades
- Tribal Alter Ego | Flickr: Catalina Hernandez
- “Mariposario” | Flickr: Patricia Cervantes
Usabilidad - sep 11, 2009 8:21 - 0 Comments
Diseñador, programador y usuario.
Más en Usabilidad
- Usuario
- El diseño al servicio de la comunicación
- Programador
- Comunicación y aplicaciones web
- Usabilidad