Cartel, Concursos y Jornadas, ilustración - Escrito por isabel novoa en Viernes, mayo 20, 2011 12:00 - 0 Comments
Anne Wilson, ganadora del Premio Serco 2011 de ilustración.
El premio Serco 2011 de ilustración ha recaído este año en Anne Wilson -de Reading, Berkshire- y en su obra ”Winding through the City”, algo así como “Serpenteando a través de la ciudad”. Y es que precisamente eso es lo que magníficamente ha ilustrado en su obra Anne, un Támesis que es casi como una sugerente serpiente entre los edificios, algunos más que reconocibles, de Londres.
En el Premio Serco de este año los artistas eran invitados a presentar las imágenes en las que el río Támesis se mostrase “como un lugar interesante y variado tanto para los londinenses como los visitantes”.Una selección de las obras finalistas se encuentra actualmente en exhibición en el Museo del Transporte de Londres y la obra ganadora se podrá comprar en la tienda del museo además de que aparecerá en los servicios de transporte de Londres.
La obra que ha ganado el segundo premio o la plata de estos premios de ilustración ha sido la ilustración ”Thames People and Tides” -”Las personas y las mareas del Támesis”- de Melvyn Evans.
Este premio, así como la exposición del Museo del transporte se remonta a más de 100 años, siendo una de las mejores colecciones de arte gráfico del mundo que incluye más de 5.000 carteles y obras de arte de artistas famosos como Man Ray, Paul Nash o Edward McKnight Kauffer. Así que si andas por Londres y eres un amante del cartel, no te pierdas una visita a este magnífico museo.
Alumnos, Books - nov 28, 2009 8:30 - 0 Comments
Ricardo Vinent, antiguo alumno y diseñador vital.
Más en Books
- Book-Portfolios
- Dress Graph
- Eclecta un proyecto de Jesús Briosso
- Vida Cerda
- Empieza la presentación de los proyectos
Alumnos, Flickr - mar 9, 2012 17:26 - 1 Comment
Control mediatico | Flickr: Malas ideas
Más en Alumnos
- Ejercicio estilo Secesión | Flickr: Javier Gemar
- Lyrics On My Mind 2012 WebCover Sample | Flickr: Alberto Cazalla
- Women de Juan Carlos Andrades
- Tribal Alter Ego | Flickr: Catalina Hernandez
- “Mariposario” | Flickr: Patricia Cervantes
Usabilidad - sep 11, 2009 8:21 - 0 Comments
Diseñador, programador y usuario.
Más en Usabilidad
- Usuario
- El diseño al servicio de la comunicación
- Programador
- Comunicación y aplicaciones web
- Usabilidad

