Identidad Corporativa - Escrito por elizagarate en Martes, mayo 22, 2007 9:45 - 0 Comments
Grafismos que hay que evitar en la acotación
Bien es cierto que veremos en más de una ocasión en numerosos manuales de identidad corporativa acotaciones de las más variadas, pero no debemos olvidar que el capitulo de un manual que trate de acotar cualquier elemento gráfico, ya sea un símbolo o incluso a lo que se refiere a logotipos deben de ser tomados como datos técnicos independiente de ornamentar aun más a símbolos, logotipos o Logomarcas.

También comentar que no debemos acotar en milímetros, tan solo en base a una constante, ya que no existe la escala real (E = 1/1) de una logomarca.

Debemos siempre escoger un valor “constante” (en el ejemplo que tenemos abajo; la marca “b”), que podrá tomar cualquier valor y evitar el reflejar en el manual que dicha constante mide algo concreto.
Según dicha constante obtener así las demás acotaciones, como mostramos en la ilustración que tenemos a continuación.
Alumnos, Books - nov 28, 2009 8:30 - 0 Comments
Ricardo Vinent, antiguo alumno y diseñador vital.
Más en Books
- Book-Portfolios
- Dress Graph
- Eclecta un proyecto de Jesús Briosso
- Vida Cerda
- Empieza la presentación de los proyectos
Usabilidad - sep 11, 2009 8:21 - 0 Comments
Diseñador, programador y usuario.
Más en Usabilidad
- Usuario
- El diseño al servicio de la comunicación
- Programador
- Comunicación y aplicaciones web
- Usabilidad
