Vacaciones de cine

Escrito en Agosto 17, 2008 | Categoria: Videos

Bueno pues eso que desde el 1 de agosto estoy de vacaciones. Más preciso sería decir de semi vacaciones.

Después de un viajecito por Lisboa retomamos el trabajo pero desde casa, y empezamos por la actualización del blog a la última versión de wordpress. La famosa actualización en 5 minutos en mi caso se va a convertir en algo más, porque ha perdido toda la estructura de categorías y me toca rehacerlas a mano, por esto habrá durante un par de días cierto baile en las mismas. En cualquier caso la actualización es trasparente y el CMS de lo mejor que hay en internet.

Además de este y otros trabajos en internet dedico mi tiempo libre a leer, estoy con los “Episodios Nacionales” de Benito Perez Galdos en la edición de El Mundo que es una edición excelentemente presentada y que me está fascinando pues desconocía en gran medida la historia del siglo XIX español, y tengo en capilla “Roma” de Steven Saylor que a buen seguro me encantará pues la historia clásica de Grecia y Roma es uno de mis temas favoritos.

Además estoy aprovechando para ver cine, pues a lo largo del año tengo pocas oportunidades, así he visto estos días “Sweeney Todd“, “En el valle de Elah” o “Ahora o nunca” película que me parece muy aconsejable y emotiva.

Te incluyo el trailer por si no la has visto.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Bueno nos mantenemos en contacto. Hasta pronto.

» Archivado en Videos

Comentario

Copyright © 2005 Yourcopyright. All Rights Reserved | Design: YGoY