Para un diseñador web, trabajando en plataforma MAC, Explorer en cualquiera de sus versiones es una pesadilla. No respeta los estándares, y la interpretación de las páginas va como mínimo por libre.

Hay varias formas para ir visualizando el diseño en explorer, que si bien no son cómodas, nos pueden solucionar el problema.

Adobe Browserlab es una de ellas, ofrece a los diseñadores web representaciones exactas de sus páginas en múltiples navegadores y sistemas operativos. Por lo tanto BrowserLab es una potente solución para las pruebas de compatibilidad cruzada de navegador, con visualización múltiple y herramientas de comparación, así como preferencias personalizables.

Además si eres usuario de Dreamweaver CS4 tienes acceso a funcionalidades adicionales, como pruebas de páginas locales y activos de contenido, mediante extensiones mxp.

El funcionamiento es muy simple, accedes a la web https://browserlab.adobe.com, te identificas con tu ID de Adobe, introduces la url de la página a testear y el navegador en el que quieres visualizarla. Listo. Obtienes una previsualización bastante exacta de la misma.

Si quiere utilizar la extensiones para Dreamweaver CS4 las obtienes desde http://labs.adobe.com/technologies/browserlab/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?