portada_illustrator_esencial

 

Ahora entre nuestros eBooks disponibles en iTunes, puedes encontrar Esencial, que te permite introducirte en el uso de esta herramienta de software y dar los primeros pasos con el .

Cinco capítulos, ciento veintiuna páginas, numerosas ilustraciones y cuarenta y dos vídeos a través de los cuales podrás seguir las explicaciones y avanzar en el conocimiento de esta herramienta de Adobe.

Illu_esencial_primeros_pasos

El objetivo de este curso es el de subir el primer peldaño de conocimientos de Illustrator. Sentar bien las bases y lo esencial del programa antes de seguir avanzando. Una manera de aprender más ágil, más sencilla, y mejor estructurada. Evitando posiblemente cursos eternos de cualquier programa de esta envergadura.

Illu_esencial_objetos

Los temas que se tratan en esta publicación:

  • Cuestiones básicas (Generar un nuevo documento; Interface: Espacio de trabajo; Ajuste de brillo; Valores; Gestión, nuevo documento; Visibilidad, modo de pantalla; Avanzado; Preferencias generales).
  • Primeros pasos (Seleccionar objetos; Pluma vectorial; Elementos poligonales; Modos de dibujo; Guías; Cuadrículas; Línea y arco; Escalar y reflejar; Imagen como plantilla; Panel capas).
  • Herramienta Texto (La herramienta de texto; Texto sobre trazo; El panel caracter; El panel párrafo).
  • Operaciones con objetos (Modos de forma de buscatrazos; Buscatrazos; Máscaras de recorte; Rotaciones; Reflejar y unir; Escalar; Alinear; Agrupamiento).
  • Color (Cuatricromía global; Tipos de color; Conversión a tinta plana; Espacio de color; Valores; Colores usados; Reventado manual; Comando reventar; Reventar texto; Importar archivos; Archivos PSD; Guardar y exportar).

illu_esencial_color

Este es el primer eBook para conocer Adobe Illustrator, pero la formación en esta herramienta se completará en dos eBooks más en los que se irá avanzando en el desarrollo del dibujo vectorial con este software.

illu_esencial_cuestiones_basicas

Requisitos: Este libro solo puede visualizarse con versión 3.0 o posterior en un iPad. Es necesario disponer de iOS 5.1 o posterior.

Para ver más detalles de esta publicación en iTunes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?