Esta imagen la colocamos en una capa como plantilla, y a un 50% desde la opción de Capa “Atenuar imagen hasta..”.

Será entonces cuando decidimos crear otra capa para ir dibujando con ayuda de la Pluma vectorial cada forma de gota, tal como vemos en la siguiente imagen.

En la capa de plantilla podemos también colocar (Archivo>Colocar) la imagen “gioconda_modelo.jpeg” (esta la colocamos fuera del documento), con ayuda de la herramienta cuentagotas extraemos el color que nos interesa para que éste sea aplicado como color de relleno de las formas de gota.

En la imagen anterior me he servido de un pequeño rectángulo para que una vez extraiga el color con el cuentagotas éste rectángulo estando seleccionado se entinte de color de relleno. Este pequeño rectángulo lo desplazamos cerca de aquellos elementos que llevarán el mismo color de relleno. Tal como vemos en la siguiente imagen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?