Normalmente es al final del año cuando se realizan todo tipo de resúmenes y selecciones de trabajos o noticias de ese periodo, pero la verdad es que a veces son tantos que nos terminan saturando y casi nos suenan a lo mismo que ya se contó en otras ocasiones.
Ahora, ya casi pasadas las fiestas, haremos algunas selecciones de ejercicios y trabajos realizados por nuestros alumnos. No están todos y seguro que faltarán muchos ejercicios buenos que se realizaron a lo largo del 2013, pero prometemos intentar ser más sistemáticos en el 2014 y conseguir hacer una recopilación que refleje de una forma más fiel vuestra dedicación y talento.
En esta primera recopilación, una serie de ilustraciones realizadas por nuestros alumnos con la técnica del pincel de manchas de Illustrator. Trabajos y horas dedicadas a ellos en el 2013 que seguro que inspiran otros buenos ejercicios para este 2014.