El punto cero es la posición de intersección de los ceros de las reglas vertical y horizontal.

De manera predeterminada, el punto cero se encuentra en la esquina superior izquierda de la primera página de cada pliego, es decir, de la página izquierda.

Esto significa que la posición predeterminada del punto cero es siempre la misma en relación con un pliego, pero puede parecer que varíe en relación con la mesa de trabajo.

La paleta Transformar guardará una relación con esa posición, o en base a las medidas de regla.

Si lo que queremos es cambiar la posición de un objeto en una posición cero-cero, este se colocará en base a su punto de ancla(en la imagen es el punto central del rectángulo) en cero-cero. Como vemos en la imagen.

Debemos saber que el punto cerocero, lo podemos cambiar a nuestro antojo. Con tan solo arrastrar con el puntero del ratón desde donde se interseccionan tanto la regla horizontal como la vertical.

Al mover el punto cero, éste se mueve a la misma posición relativa en todos los pliegos. Es decir la posición del punto cerocero se mostrará de igual manera en los demás pliegos restantes, por ejemplo, si colocamos el punto cero-cero en la esquina superior izquierda de la página de la derecha, este punto cero-cero se encontrará en todas las esquinas superior izquierda de las página de la derecha de los pliegos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?