Cerveceros de España, la Confederación de consumidores y Usuarios (CECU) y la Unión de Consimidores de España-UCE, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, desarrollan -por décimo año consecutivo- la campaña educativa “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, que tiene como objetivo concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable de cerveza y evitar los casos de abusos.

Desde hace siete años, estas entidades convocan la edición de un certamen creativo dirigido a jóvenes de 18 a 30 años para que sean los propios jóvenes los encargadors de desarrollar la creatividad de la campaña.

Este certamen cuenta con tres categorías de trabajos:

  • Audiovisual: Producción de un spot/película de 20 segundos que será proyectado en cines de toda España y difundido a través de Internet y con un premio de 3.000 euros.
  • Gráfica: Ilustración que será adaptada posteriormente a formato postal y que será distribuida por el circuito Postal Free e Internet y con un premio de 2.000 euros.
  • Microrelato: Relato breve que posteriormente se publicará en el reverso de la postal ganadora y se distribuirá en el circuito Postal Free e Internet y con un premio de 1.000 euros.

El plazo de entrega de las obras finaliza el 15 de julio.

Más información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?