1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…
3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Tikas Chakana nicola 11 años

    EL CONCURSO DE LOGO por que solo PARA MIENBROS DE LA UNION EURPEA por que no para todo los ciudadanos de todo el mundo …..el concurso de logo me parece que es limitado y marginado deberia ser para todo el mundo por el bien del medio ambiente y productos ecologicos ya que todo el mundo consume siempre lo comsumira productos organicos ecologicos ………………..yo queria participar pero las limitaciones me impiden … y estoy muy triste y lamentado por esto ….ojala incluya mas adelante a todo los vivientes de esta planeta tierra ………….esta bien su insentivo y apoya …pero la mayoria estamos excluidos ….apesar de esto un saludo especial alos paises de union Europea…
    escrito por indigina latino de Bolivia …..TIKAS

  2. Autor
    Isabel 11 años

    Entiendo que le gustaría participar, pero cuando se convoca un concurso se establecen unas bases y, normalmente, se dictamina a quien está dirigido. En muchas ocasiones limitando a otros participantes.

  3. Carola 11 años

    Hola! Yo lo veo bien. Como dice Isabel, los concursos suelen llevar unas bases y unas limitaciones. Si se trata de el diseño de un logo para Europa… quien mejor que los europeos para realizarlo? que conocemos sus tierras, costumbres y clima. Pienso que primero hay que empezar arreglando la casa de uno mismo, y una vez bien, ya podremos ampliar horizontes. Quien mucho abarca… . Hay que pensar globalmente, actuar localmente. Además, seguro allí en américa harán concursos fascinantes a los cuales nosotros no podemos acceder tampoco . Pienso que hoy en día, por desgracia, aún queda mucho para que todos podamos trabajar juntos :/. Es una pena, pero la realidad.
    Saludos!

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?