Recibimos un mail de Jorge Patscher de la empresa Unruly Media de Londres en el que nos comenta sobre este concurso internacional:

“En estos momentos estamos trabajando con Webtel.mobi para llevar a cabo un concurso internacional de producción de publicidad de virales. El único requisito de Webtel.mobi es que los participantes realicen una publicidad viral que logre maravillar en la web. El premio principal son €56,000 ($76,000) y un viaje al Festival de Películas Virales de Webtel.mobi en Cannes.

Estamos muy interesados en la participación de estudiantes de animación y dirección de película en España. Si vosotros creéis que este concurso es de interés a vuestros estudiantes, estaría encantado de que vosotros le enviaseis los detalles del concurso lo antes posible.”

Brief resumido de la competición:

¿Os consideráis un genio creativo en la producción de video? Esta es vuestra oportunidad de ganar grandes premios creando una publicidad viral que sean guay para una marca innovadora de telefonía móvil.

Gracias a Webtel.mobi, ahora podéis conectar dos líneas fijas o móviles a través de llamadas iniciadas desde Internet, dándoos el beneficio de llamar por el móvil – podéis llamar o enviar SMS a nivel nacional, internacional o cuando utilicéis el servicio roaming desde cualquier móvil que tenga acceso a internet. Esto aplica a todas las tarifas una fracción de lo pagáis ahora.

Este servicio revolucionario promete cambiar la manera en que llamamos a nivel nacional, internacional, cuando estamos en el exterior o cuando enviamos un sms. Es por eso que Webtel.mobi necesita de vosotros para crear una campaña de publicidad viral que se propague rápidamente como el fuego en el Internet.

El dinero del premio en conjunto es nada más y nada menos que €56,000($76,000) los cuales están divididos por categoría así como un gran premio general. El ganador final será invitado a formar parte de Webtel.mobi en la Ceremonia de Premiación en Cannes, donde el ganador del Gran Premio será anunciado en el Festival de Películas Virales en Cannes.

¡Es hora de coger tu cámara, demostrar tu creatividad, ingenio y comenzar a filmar! Esta competición se llevará a cabo desde el 11 de Mayo hasta el 10 de Julio ¡ A Disfrutar!

Los detalles de la competición.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?