fbpx

Para incorporar archivos de medios (recursos) a un proyecto de Adobe Premiere Pro, puede capturarlos, digitalizarlos o importarlos en función del tipo de material de origen:

Capturar

  • La captura de vídeo digital se realiza desde una cámara en directo o desde una cinta. Es decir, lo graba del origen al disco duro. La mayoría de videocámaras pueden grabar vídeo en cinta pero el vídeo en cinta debe capturarse (transferido al disco duro) antes de que Adobe Premiere Pro lo pueda usar en un proyecto. La función Capturar de Adobe Premiere en combinación con un puerto digital o una tarjeta de captura (por ejemplo, IEEE 1394, FireWire o SDI), permite capturar vídeo digital y guardarlo en el disco como archivos que podrá agregar posteriormente a un proyecto.

Digitalización

  • Digitalización de vídeo analógico. Los vídeos analógicos se graban utilizando videocámaras analógicas. Es necesario digitalizar los datos (convertirlos a formato digital), para poder almacenarlos y procesarlos en el equipo informático. La función Capturar en Adobe Premiere Pro junto con una tarjeta o dispositivo de digitalización convierte el vídeo analógico en archivos digitales.

Importar

  • Utilice el comando Importar para insertar archivos en el proyecto que ya estén en el disco duro, podemos importar distintos tipos de vídeo, imágenes fijas y audio. También puede buscar archivos en Adobe Bridge y usar el comando Archivo > Colocar para importarlos a Adobe Premiere Pro.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?