Comparto contigo unas palabras casi a diario, pero no se como eres, no te conozco realmente, tampoco tus circunstancias.

Tal vez seas féliz y todo te vaya como deseas. Si es así enhorabuena.

Pero tal vez no todo sea positivo, puede ser que se haya resentido tu la salud, o la tengas frágil, o la de un familiar o amigo querido, a lo mejor has perdido tu trabajo o lo ves peligrar, puede ser que tengas menos clientes, o que estos te paguen mal. Y muchos otros problemas más. Puedes sentirte caído, débil, apagado y con miedo.

La vida tiene un amplio abanico de penurias que como una lotería aciaga nos va repartiendo, y a todos en un momento u otro nos tocan con más o menos intensidad. Pero debemos aprender a levantarnos cuando nos hemos caído.

Mi hija pequeña me ha enviado hoy el siguiente vídeo, me ha emocionado porque el vídeo es una lección a aprender, y porque veo que ella está en el camino correcto. Ese que tanto valoramos en mi familia, y que podemos sintetizar en un único concepto: lo realmente importante en la vida no se compra ni se vende. No tiene precio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?