En muchas ocasiones nos pasa que vivimos junto a algo o junto a alguien y casi no le conocemos.

No me estoy refiriendo a durmiendo con tu enemigo, no llega a tanto!!!!! pero si que ocurre que en ocasiones hacemos buena cuenta y parece que mostramos más interés por lo alejado que lo próximo, lo ajeno que lo propio.

Y este es el caso, porque se trata del trabajo del estudio de un antiguo alumno, pero al que le habíamos perdido un poco la pista y que, cuando la hemos retomado, nos ha encantado.

El estudio de diseño e ilustración es Refres-co, formado por Pablo García Muñoz y Raquel Jove García de la Cruz, con sede en Cádiz y con un buen puñado de refrescantes y variados trabajos.

Podríamos decir muchas más cosas de su trabajo, pero en estos casos casi es mejor ahorrar palabras y mostrar sólo algunas imágenes.

Para ver y conocer más de ellos… lo mejor, como siempre, un paseito por su Web.

Estudia diseño en el IAV

¿Quieres una formación especializada y flexible en diseño?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?