Cuando el Sr. Mulas entró por primera vez a nuestro centro no nos dejó a ninguno indiferentes, es imposible que una persona de su altura pasara desapercibido ante los ojos de nadie. Quizás por eso en muchas de sus ilustraciones se juega con la desproporción y con la visión distorsionada de algunos de sus elementos o personajes para presentarnos una realidad diferente y no carente de humor e ironía.

Ahora presenta parte de su portfolio en una Web en la que se pueden ver algunos de esos trabajos que le caracterizan y que tienen una calidad extraordinaria, de quien disfruta haciendo eso que es su pasión.

“Siempre estuve interesado en la rama artística. Desde que supe aguantar el lápiz con los dedos recibía clases de dibujo artístico.”

“Fui creciendo, formándome y al terminar la escuela primaria pasé a estudiar la enseñanza secundaria artística en la Escuela de Artes de Jerez.”

“Allí ya pensaba en los siguientes estudios, por lo que al acabar marché al Instituto de Artes Visuales donde aprendí todo lo relacionado con el mundo del diseño gráfico.”

Ahora Alejandro, Sr. Mulas, anda por Barcelona con sus diseños y sus personajes, así que desde aquí le deseamos mucha suerte, que se sienta cómodo en su nueva comarca y que siga dándole al “lápiz”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?