fbpx

Lleva más de diez años dedicándose a la comunicación corporativa en todas sus variantes y disciplinas. Ha pasado por diferentes estudios, agencias y departamentos de marketing de la geografía nacional en los que seguro que ha aprendido mucho y ha dejado parte de su “piel profesional”. Actualmente tiene su propio estudio de diseño en Sevilla.

Ricardo se formó con nosotros hace unos cuantos años, en la década anterior al comienzo de este siglo. Hace años que no lo veo, pero estoy segura de que no ha perdido un ápice de ese espíritu luchador y de esa mente ágil, pícara y rápida.

Se define como “buen comunicador, profesional eficiente y creativo, con madurez profesional, muy trabajador” así como con una aptitud de “pasión por su trabajo”. Los que le conocemos, le reconocemos en esa pasión que a veces va más allá de lo puramente profesional y se convierte en leitmotiv vital.

El otro día volví a encontrarme digitalmente con él y la verdad es que fue una grata sorpresa. Ahora te tenemos nuevamente en foco y esperamos seguir viendo tu evolución en la profesión.

Enhorabuena por tu trayectoria!!!!

Más sobre Ricardo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?