Pinturas e Ilustraciones.

Sandra López Escrivá es alumna del Instituto de Artes Visuales, en concreto en la actualidad se encuentra finalizando el curso superior de Diseño y Animación Web, pero ya desde 1987 que comenzó sus estudios en la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid, se dedica a trabajar en el diseño.

Nació en Madrid, en el seno de una familia de artistas. Desde pequeña su primer juguete es un lapiz y un papel, dedicando largas horas a escribir y dibujar sus propios cuentos. A lo largo de su vida ha compaginado la pintura con la ilustración y el diseño.

Desde 1992 ha publicado trabajos de ilustración y cuentos en diferentes editoriales (Alameda, Casals, S.M., Bullent…), ha realizado numerosas exposiciones tanto de pintura como de ilustración y ha trabajado en diversas empresas desarrollando su profesión de diseñadora.

Hace unos días nos sorprendió mostrándonos algunos trabajos suyos de ilustración y pintura que nos parecieron maravillosos y que queremos compartir con vosotros con la seguridad de que apreciaréis su trabajo tanto como nosotros.

Podéis ver más trabajos de ella en esta url: http://perso.wanadoo.es/slescriva/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?