¿Qué significa Europa para ti en estos momentos?, ¿Qué te gusta en espacial de Europa y de la Unión Europea? ¿Cómo expresarías esos sentimientos?

Con motivo del de Europa, que se celebrará el 9 de mayo de 2010, la Comisión Europea ha organizado un concurso internacional de con el lema “I love (icono corazón) Europe” y que se exhibirá en todos los países de la UE.

El concurso está abierto a todas las personas nacidas con posterioridad a 1985 y residentes en cualquiera de los países de la Unión Europea.

Los proyectos deberán presentarse en formato electrónico en la página web del concurso www.designeurope2010.eu, antes del 1 de diciembre de 2009.

Un jurado europeo seleccionará los doce mejores diseños que se publicarán en la página web del concurso a mediados de diciembre de 2009. A partir de ese momento, se abrirá una votación pública de la que saldrá el cartel ganador. Esta votación se cerrará el 31 de enero de 2010.

El ganador del concurso recibirá una invitación para viajar a Bruselas a recoger un premio de 2.000 Euros. El cartel ganador se adaptará a las 23 lenguas oficiales de la UE y se empleará en la campaña publicitaria del Día de Europa.

Adicionalmente se entregará un premio de 1.000 Euros al segundo y tercer cartel más votados y los doce trabajos seleccionados por el jurado se expondrán en Bruselas y en otras ciudades europeas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?