¿Qué significa Europa para ti en estos momentos?, ¿Qué te gusta en espacial de Europa y de la Unión Europea? ¿Cómo expresarías esos sentimientos?

Con motivo del Día de Europa, que se celebrará el 9 de mayo de 2010, la Comisión Europea ha organizado un concurso internacional de carteles con el lema “I love (icono corazón) Europe” y que se exhibirá en todos los países de la UE.

El concurso está abierto a todas las personas nacidas con posterioridad a 1985 y residentes en cualquiera de los países de la Unión Europea.

Los proyectos deberán presentarse en formato electrónico en la página web del concurso www.designeurope2010.eu, antes del 1 de diciembre de 2009.

Un jurado europeo seleccionará los doce mejores diseños que se publicarán en la página web del concurso a mediados de diciembre de 2009. A partir de ese momento, se abrirá una votación pública de la que saldrá el cartel ganador. Esta votación se cerrará el 31 de enero de 2010.

El ganador del concurso recibirá una invitación para viajar a Bruselas a recoger un premio de 2.000 Euros. El cartel ganador se adaptará a las 23 lenguas oficiales de la UE y se empleará en la campaña publicitaria del Día de Europa.

Adicionalmente se entregará un premio de 1.000 Euros al segundo y tercer cartel más votados y los doce trabajos seleccionados por el jurado se expondrán en Bruselas y en otras ciudades europeas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…
4 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Ezra 11 años

    Si es posible, me gustaría que miráseis esta entrada. http://metafisicorelativista.blogspot.com/2009/11/de-los-derechos-de-autor-y-de-lo-que-la.html El blog no es mio pero denuncia algo que es una vergüenza.
    Si queréis más información o queréis tomar algún tipo de medidas, os informaré gustoso. Poneos, si lo consideráis oportuno, en contacto conmigo en [email protected].

  2. Autor
    Isabel 10 años

    Hola Ezra, efectivamente en este era digital resulta fácil saltarse los derechos de autoría y hacer pasar como propio algo que simplemente es un plagio o una burda copia.
    Por otra parte no hay organización más despreciable -según mi humilde punto de vista- que la SGAE. Gracias a su detestable política recaudatoria que incluso quiere perseguir a la Tuna, quizás me haya llevado a valorar menos esos derechos de autor siempre que no se comercialice con las obras de otros o se hagan pasar como propias.
    Gracias por tu oferta, la tendremos en cuenta. Saludos!!!!

  3. fraude 10 años

    Al final el concurso ha sido un fraude, han eliminado a la concursante española, entre en el grupo de facebook “design a poster for europe day 2010″ y deja tu comentario de rechazo a esa actitud.

    Parece un concurso de feria de barrio marginal.

    Apoyemos a españa

  4. Autor
    isabel novoa 10 años

    Ya vemos por los comentarios que hay bastante descontento por el tema. Pues ya lo sabemos para la próxima, son ellos los que se tiran piedras sobre su propio tejado. Es una pena que ocurran estas cosas.

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?