España y Rusia son los países invitados en la 11ª Bienal Internacional del cartel en México 2010 , aunque evidentemente cualquier nacionalidad es bienvenida. La fecha límite es el 31 de mayo de 2010 y como novedad incluye una categoría extra con el tema “biodiversidad”.

Podrán participar estudiantes de diseño, diseñadores gráficos, artistas plásticos, fotógrafos y productores gráficos en general, sin importar su edad ni nacionalidad, con carteles impresos entre mayo de 2008 y mayo de 2010 , exceptuando aquellos que se presenten en la Categoría D “Carteles por la Biodiversidad” que deben ser inéditos. Los mejores carteles de esta categoría que resulten seleccionados formarán parte de la colección que se conformará sobre el tema. La BICM, en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), buscará el financiamiento necesario para la edición y presentación de dicha colección en diversos foros, respetando los créditos de sus autores.

Se podrán presentar carteles para las distintas categorías: A- Carteles de tema y actividades culturales. B- Carteles de temas políticos y sociales. C- Carteles publicitarios de eventos comerciales, productos y servicios. D- Cartel inédito con el tema: “Carteles por la Biodiversidad”.

La técnica y el formato son libres, a excepción de los carteles presentados en la Categoría D,
que deberán medir 73 x 103 centímetros.

Pega que encontramos en este concurso internacional, la necesidad de enviar impresos los trabajos –TRES COPIAS, nada menos- lo que dificulta la participación cuando se le tiene que sumar el envío internacional de esos trabajos, pero se ve que andan cortos de tintas.

Bases en este enlace.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando
¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?