fbpx

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado la convocatoria para la séptima edición anual de los premios Adobe Design Achivement Awards (ADAA). El programa reconoce y premia a los estudiantes diseñadores, fotógrafos, ilustradores, animadores y cineastas digitales más prometedores y con más talento de los Centros de Educación Superior de diseño, cine, aplicaciones interactivas y Web. Este año, por primera vez, se abre la particiapación a estudiantes de España que tendrán la oportunidad de representar y demostrar el nivel creativo y profesional de nuestra comunidad estudiantil.

“Los Adobe Design Achievement Awards rinden homenaje a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo que amplían los límites de la innovación creativa”, comentó Ann Lewnes, Vicepresidenta de Marketing Corporativo y Comunicaciones de Adobe. “Este programa continúa cultivando nuevas generaciones de talentos del diseño y refuerza el compromiso de Adobe con la educación en diseño y cine digital.”

En su séptimo año, este prestigioso concurso de diseño ha ampliado su alcance a más estudiantes de todo el mundo al añadirse España, Croacia, Hungría, India, México, Portugal, República Checa y Turquía. Estos estudiantes son invitados a unirse a estudiantes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Taiwán en la inscripción de proyectos. Las nueve categorías de inscripción incluyen: animación, ilustración digital, fotografía digital, diseño interactivo y web, acción real, gráficos en movimiento, gráficos medioambientales y packaging, diseño de impresión multipágina y diseño de impresión a una página.

El diseño de la campaña de marketing ADAA 2007 ha corrido a cargo de un equipo compuesto por los ganadores y finalistas del concurso de 2006. Un equipo de siete personas envió el concepto exclusivo de “Going Places” (plazas en curso), que refleja sus experiencias personales del programa ADAA. El diseño “Going Places” aparecerá en todo lo relativo al ADAA, incluidos pósteres del concurso, postales y anuncios.

Como novedad de este año, Adobe aceptará solicitudes en línea hasta el 27 de abril de 2007.

Más información en: http://www.adobe.com/es/education/adaa/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?