CONCURSO DE AFICHES DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO -FACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN-

Con motivo del Encuentro Latinoamericano 2007, organizado por la Universidad de Palermo, se ha convocado el concurso de afiches “La mirada de nosotros- Latinoamérica hoy”

El Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a estudiantes, docentes y profesionales a participar del concurso de afiches “LA MIRADA DE NOSOTROS – LATINOAMERICA HOY”.

Este certamen, que será acompañado por una muestra y un libro-publicación, se propone reunir y difundir los mejores afiches del diseño latinoamericano actual.

“LA MIRADA DE NOSOTROS – LATINOAMERICA HOY” es un concurso destinado a estimular la creatividad, diversidad, heterogeneidad y riqueza de los diseñadores, testimoniando la creciente jerarquización en el continente del diseño como disciplina y profesión.

Valorar la mirada, plasmada en afiches, del colectivo de diseñadores latinoamericanos es el objetivo de este proyecto impulsado por el Foro de Escuelas de Diseño que reúne a más de 67 instituciones educativas de diseño de latinoamérica.

Enmarcado en la amplitud de la convocatoria, el jurado centrará su enfoque en la conjunción estética, comunicacional y cultural de las piezas presentadas.

El tratamiento de la imagen, los recursos utilizados, el estilo personal y la búsqueda experimental son aspectos valorados en la convocatoria.

La temática del concurso es acerca de la mirada sobre la actualidad, diversidad e integración del diseño latinoamericano. Se podrán enviar trabajos creados especialmente o ya utilizados anteriormente. No es condición que los trabajos sean inéditos.

Datos básicos del concurso:

Participan: estudiantes y profesionales del diseño latinoamericano
Tema: La temática del concurso es acerca de la mirada sobre la actualidad, diversidad e integración del diseño latinoamericano
Técnica: Libre
Formato de afiche: 25 cm x 34 cm, vertical u horizontal, en formato digital jpg a 300 dpi.
Límite de entrega: viernes 6 de julio de 2007
E-Mail: [email protected]

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?