Premios Delta

La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD convoca a empresas y diseñadores tanto nacionales como internacionales a participar en los Premios Delta con productos distribuidos en el mercado español.

Objetivo de los Premios Delta

1 . Promover, a través de la selección de los diseños que optarán a los premios y de la concesión de éstos, el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que demuestre su creación, por la respuesta social que puedan obtener y por su adecuación medioambiental, así como por su elaboración formal y su calidad de fabricación.

2 . Convertir los Premios Delta en una plataforma de divulgación de referencia.

3 . Enfatizar el valor del diseño y su aportación a la economía y a la sociedad para enfatizar el eminente rol social del diseño.

Participantes

Se pueden presentar a los Premios Delta los productos de diseñadores españoles y extranjeros producidos y distribuidos por empresas españolas o extranjeras que entren en producción no más tarde del día 1 de abril del 2009.

Los diseñadores y las empresas podrán presentarse a los premios por propia iniciativa o bien por invitación de ADI-FAD.

Sólo podrán participar productos que hayan sido comercializados en España entre las dos últimas convocatorias y la actual. Los productos que hayan participado en convocatorias anteriores no podrán presentarse de nuevo. Tampoco se aceptarán versiones de productos no originales cuando, según el criterio del Comité de Admisión debidamente asesorado, se observen signos evidentes de plagio.

Los trabajos podrán inscribirse hasta el 15 de marzo y el precio de la inscripción es de 125 Euros por producto presentado o 100 Euros para los socios de ADI. Los participantes cuyos productos hayan sido elegidos por el comité seleccionador para seguir adelante en la competición, estar presentes en la exposición y en el catálogo, y recibir todo el apoyo promocional de los Premios Delta 2009 habrán de efectuar un segundo pago: inscripción “Selección Delta” de 600 Euros.

Más información sobre los premios, así como sus bases en la web

Y a propósito de este premio ¿qué os parecen los concursos en los que tenemos que pagar por la inscripción de trabajos?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?