Si te interesa enterarte de como debe ser o cual puede ser el perfil profesional del Creativo 2.0, tienes una cita en la Universidad Complutense de Madrid, Facultad CC. de la Información, mañana miércoles 4 de 19.00-21.00 hrs.

Un coloquio entre directores creativos de distintas disciplinas para dibujar el perfil idóneo del creativo/a actual. Un perfil que aún no está definido y que el c de c -Club de Creativos de España- irá trazando con la colaboración de los profesionales en sucesivas sesiones.

En la primera, siete profesionales que han iniciado recientemente una agencia o que han conocido la transformación del trabajo creativo realizarán una descripción de qué tipo de profesional se requiere hoy en día, cuáles deben sus habilidades, cómo debe ser su capacitación y de qué fuentes deben beber para seguir en constante formación.

Los participantes en este coloquio son:

Pepa Rojo (The Name)
Gaby Castellanos (Sr. Burns)
Eduardo García (Alice & Peter)
Judith Francisco (Swing Swing)
Sunde Sastre (Altavia)
César García (Bob)
Pablo Gutiérrez (La Despensa)

El club de creativos (c de c) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Es la única organización de su género que existe actualmente en España.

Más información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?