¿POR QUÉ PARTICIPAR EN EULDA, EL ANUARIO EUROPEO DE DISEÑO DE LOGOTIPOS?

  • Porque es un anuario de gran prestigio que promociona la excelencia del diseño europeo en el mundo.
  • Porque es el único que ha logrado el patrocinio de más de 50 asociaciones de diseño nacionales e internacionales.
  • Porque tiene un jurado totalmente innovador tanto en su composición como en el proceso de votación.
  • Porque los ganadores se recopilarán en un excepcional y completo anuario de diseño, se publicarán en el sitio web de Eulda y serán objeto de varios artículos en las cabeceras más importantes del sector (tanto impresas como de Internet).
  • Porque finalmente existe una visibilidad concreta en el mercado de los clientes potenciales gracias a la colaboración con Aquent (www.aquent.com), la sociedad de servicios especializada en personal de marketing más importante a nivel global.
  • Porque Eulda es un instrumento de marketing perfecto para la promoción propia y la de agencias y estudios de diseño.
  • Porque todos los participantes tienen derecho a grandes descuentos al adquirir el anuario y otros anuarios de diseño afiliados.
  • Y porque los miembros de las asociaciones de diseño que patrocinan Eulda disfrutan de un descuento del 20% en la inscripción en Eulda ‘07 y en la adquisición del anuario impreso.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Se puede presentar a Eulda ’07 cualquier logotipo impreso o publicado físicamente o en Internet entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2006. Eulda es un concurso abierto a todos los diseñadores, agencias, estudios y clientes que residan o trabajen en Europa. Los participantes pueden inscribir todos los logotipos que deseen, siempre y cuando cumplan los requisitos. Todos los países de Europa (según la definición geográfica) se consideran europeos a efectos de la participación en Eulda. Los diseñadores no necesitan poseer la ciudadanía europea para participar. Tampoco es necesario que los clientes tengan su sede principal en Europa.

Los estudiantes también pueden participar. Su trabajo se juzgará según los criterios generales y por el mismo jurado de todos los demás trabajos de los profesionales. Todos los trabajos inscritos deben ser propiedad del diseñador, la agencia o cualquier persona que inscriba los proyectos correspondientes.

El plazo finaliza el 18 de mayo de 2007
(se aceptarán inscripciones hasta el 28 de mayo de 2007
con una penalización por retraso)

Bases en castellano.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?