La revista Qué Leer y Volkswagen convocan el primer concurso de diseño de cartel publicitario de la cuarta edición del premio de novela.

La creatividad del cartel debe reflejar: por una parte el ideario de este premio literario que defiende valores como la amistad, el optimismo y la sostenibilidad. Se deben incluir referencias a la marca Volkswagen y/o el mundo del automóvil. Asimismo, hay que crear e incluir el logotipo del título del certamen: IV PREMIO LITERARIO VOLKSWAGEN – QUÉ LEER.

Las obras deben presentarse en jpg con una resolución mínima de 300dpi y no mayor de 3MB. El plazo máximo de recepción de originales es el 30 de junio de 2010. Para participar hay que leer y aceptar las bases completas incluidas en la Web.

La creatividad debe reflejar que se trata de un concurso de novela en el que el automóvil de la marca Volkswagen tiene un protagonismo especial aunando los valores de solidaridad, optimismo y sostenibilidad.

El autor del trabajo ganador tendrá un premio de 1.500€ y una pen tablet Intuos4 Wireless de Wacom. La obra ganadora será la imagen publicitaria del concurso literario Volkswagen – Qué Leer en su 4ª edición, durante su convocatoria y desarrollo.

Ánimo y demuestra tu creatividad!!!!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?