Con motivo de la celebración de la feria Graphispag en Barcelona el Gremio de Artes Gráficas de Madrid, AGM, y el Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña, Gremi, con la colaboración del Centro tecnológico CITAGM, han organizado, el 21 de febrero en Barcelona, un seminario con tres de los principales expertos a nivel mundial en PDF y flujos de trabajo en el sector gráfico. David Zwang (en la imagen), Steve Carter y Erwin Danis darán las claves para obtener la máxima productividad y resolver los problemas más habituales en este campo.

También conocido como GWG, el Ghent PDF Workgroup es una organización internacional compuesta por las principales empresas proveedoras relacionadas con el formato PDF, asociaciones, centros tecnológicos y compradores gráficos. GWG elabora especificaciones y recomendaciones para facilitar el intercambio con éxito de archivos gráficos y mejorar la productividad de los flujos de trabajo. Estas especificaciones se han convertido en un estándar seguido por las principales empresas del sector gráfico. Actualmente, GWG cuenta con 21 asociaciones y 18 proveedores que representan a 13 países por todo el mundo.

Del mismo modo, CITAGM en colaboración con el Gremi, va a organizar la reunión semestral del comité de GWG, que tenga lugar en la Ciudad Condal el 22 y 23 de febrero, coincidiendo con la feria Graphispag.

Con esta colaboración CITAGM acerca a los profesionales del sector en nuestro país nuevas tecnologías y las impresiones e ideas más innovadoras en todos aquellos campos que resulten de interés para el sector gráfico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?