Nuevamente se convoca el certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, en concreto su octava edición, y que tiene como finalidad seguir concienciando a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.

Este concurso de ideas tiene diferentes categorías, en concreto tres, en las que se puede participar: Audiovisual (Producción de un spot/película de 20 segundos que será difundido a través de Internet); Gráfica (Ilustración que será adaptada posteriormente a formato postal y que será distribuida a través de SwissPostCard, por el circuito Postal Free, e Internet) y Microrrelato (Relato breve que posteriormente se publicará en el reverso de la postal ganadora y se distribuirá a través de SwissPostCard, en el circuito Postal Free, e Internet).

En todos los casos, debe destacarse alguno de los siguientes mensajes:
La cerveza se debe consumir con moderación y responsabilidad.
Es una bebida que refresca.
Está muy arraigada en nuestra cultura, ligada al rito del tapeo y al encuentro con los amigos.
El consumo MODERADO de esta bebida por adultos sanos puede formar parte de una dieta equilibrada.

No deben aparecer en ningún momento marcas comerciales en las obras presentadas. Los trabajos no podrán haber sido premiados ni seleccionados en otros certámenes o concursos. No existe límite en el número de propuestas para un mismo participante.

Podrán participar en el certamen aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Límite de presentación hasta el 15 de julio y premios de 3.000 Euros a la categoría audiovisual, 2000 euros a gráfica y 1.000 euros a la categoría de microrrelato.

Toda la información sobre este certamen, bases, trabajos de otros años… en este link.

Ánimo y a por él!!!!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?