Me acaba de llegar el libro de Taschen, una edición del 2007 pero con un precio bastante interesante porque el buen diseño es intemporal y porque si visualmente algo está “pasado” también es interesante saber lo que se hacía y ver que mucho diseño puede resultar caduco en poco años.

Un libro, con tapa dura y diseño energético, que es una selección de trabajos de los 115 diseñadores gráficos más innovadores del momento, aunque en la elección de los mismo también puede haber sus discusiones.

A lo largo de las 560 páginas se presenta una amplia presentación de anuncios, carátulas de CD, pósters, envases, páginas webs e identidades corporativas que se acompañan de textos de los diseñadores en los que explican su aproximación al diseño gráfico y reflexionan sobre la motivación que inspiran sus trabajos. Se agradece que no sea una presentación muda de trabajos y que la podamos leer en castellano.

Algunos de los diseñadores que aparecen son: Jonathan Barnbrook, The Designers Republic, Fernando Gutiérrez, Hideki Inaba, KesselKramer, karel Martens, Stefan Sagmeister…

Una buena opción para los días de la Semana Sta. y más si tenemos en cuenta que la página nos sale por 0,053 Euros.

Contemporary Graphic Design

Charlotte & Peter Fiell (Editor)
Tapa dura, 19.6 x 24.9 cm, 560 páginas
€ 29.99
ISBN: 978-3-8228-5270-5
Edición multilingüe: Italiano, Portugués, Español.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?