fbpx

Al mirar viejos folletos promocionales de realizados con programas vectoriales, podemos darnos cuenta de que buena parte de la funcionalidad de esos programas ya estaba ahí desde un principio. Muchas versiones se han ido sucediendo desde entonces.

¿Qué mejoras se han incorporado a lo largo del tiempo? ¿Qué nos aporta un buen programa de ilustración vectorial para realizar proyectos profesionales e ilustraciones de calidad?

Estos programas tienen un nicho más o menos definido en el mercado y no suelen competir entre sí en el 100% de sus principales prestaciones, aunque con cada nueva versión toman nuevas posiciones y existe la tendencia a copiar (y mejorar si es posible) las cualidades de la competencia. Bueno eso siempre que admitamos que Illustrator CS3, una vez defenestrado Freehand, vaya a tener competencia.

Mejor enfoque hacia la creación de gráficos para la web, y a añadir herramientas creativas muy sofisticadas, tales como pinceles naturales, todo tipo de texturas, transparencias y efectos de lente sofisticados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?