Que hay muchas formas de plantearse el trabajo todos lo sabemos y que quizás elegir algunas de ellas nos puede conllevar un esfuerzo extra que nos hace descartar esas vías para ir a soluciones rápidas y sencillas no parece que fue la opción por la que se decantó esta diseñadora australiana, Bianca Chang.

Bianca es una diseñadora con base en Surry Hills -Sidney- apasionada por la tipografía y una “artista del papel a tiempo parcial”, según sus propias palabras, aunque no puede ser tan parcial porque esto no es un cortar y pegar digital. Ella misma asegura que “El tiempo invertido en cada pieza da un sentido de permanencia a la materia”.

Estas composiciones 3D o tipos arquitectónicos de papel, son creados algunos hasta por más de 150 capas de hojas de papel A4 de 80 gramos, reciclado y cortado uno por uno a mano.

En este blog amamos la tipografía, como diseñadores y escuela de diseño amamos la sutileza del papel ¿cómo no nos iba a gustar este delicado y espectacular trabajo de Bianca? Nos encanta!!!!

Bianca en Facebook, su Web.

Puedes disfrutar con algunos de sus últimos trabajos recogidos en este vídeo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?