“If we don’t live in a better designed world we simply won’t live.
Because already our world is so overcharged, so overloaded, with such a lot of design problems in it.”
Ervin Laszlo, co-founder of the Club of Rome and president of the Club of Budapest.

Hace unos días volví a estar en contacto con un antiguo y querido alumno del Instituto de Artes Visuales, Daniel Montesinos, que lleva unos cuantos años trabajando a caballo entre Ámsterdam y Cádiz. Aproveché la ocasión para darme uno paseo por su web www.danimontesinos.com/, especialmente me gustó su proyecto Lustro.Amsterdam, que se puede visitar en su página www.agotas.com, un proyecto personal de vistas nocturnas de los canales y basado en la simplicidad y belleza de la luz y sus reflejos. Enhorabuena por los trabajos que podemos apreciar en tu página.

Hoy visito otra página de diseñador español en Ámsterdam http://www.goodinc.nl/, y del que robamos la cita que aparece en la parte superior, Luís Mendo. Luís es un salmantino que lleva trabajando en Ámsterdam más de siete años y, como no, trabaja y conoce a nuestro –perdona que nos apropiemos de tu persona- Dani.

Merece la pena darse una vuelta por la página de Luís Mendo –estudio Good Inc-, además de encontrar una buena muestra de trabajos, podemos dejarnos enamorar por las maravillosas acuarelas o suscribirnos a su blog aunque esté en holandés ¿quién ha dicho que el idioma es un freno para alguien con ojos?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?