fbpx

Mind Design es un estudio de diseño de Londres creado en 1999 por el alemán Holger Jacobs, al que posteriormente se les unió sus compañeros Romilly Winter y Claire Huss.

El objetivo de este estudio es hacer un diseño integrado en donde se combina tanto el desarrollo de identidad corporativa, los diferentes elementos de comunicación para la impresión, Web y el diseño de interiores.

Por lo que un cliente que entre sale “con todo puesto”.

La filosofía del estudio se basa en dos pasiones que se reflejan directamente en sus trabajos, la artesanía y la tipografía.

Asimismo su visión de cada proyecto como un nuevo desafío y su deseo de no tener establecido ni seguir un estilo gráfico concreto como estudio, hace que sus trabajos sean totalmente diferentes y tengan una frescura gráfica especial.

Esa forma tan particular de enfocar sus trabajos de diseño les lleva, desde a recoger trozos de madera de las márgenes del río Támesis para el desarrollo de un sistema de orientación experimental de un edificio situado en el río Támesis, hasta a realizar una impresión de imágenes de Google Earth en paneles de vidrio con láminas de pan de oro para decorar las paredes de el baño de las tiendas Belmacz.

En muchos de sus trabajos podemos ver una combinación de tradición y modernidad que los hace especialmente atractivos.

También cuentan con seis tipografías diseñadas en el estudio: Metástasis, Verdun, Maxi Futura Sofá, Futura Maxi Glam, Müggenburg Grotesk y Sound Escale.

Merece la pena ver el trabajo de este estudio, incluso bajarse el PDF recopilatorio de sus mejores trabajos que ofrecen en su propia página para ver un poco que se cuece por este estudio londinense.

Estudia diseño en el IAV

¿Quieres una formación especializada y flexible en diseño?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?