Este diseñador brasileño en la actualidad vive y trabaja en Rotterdam, Países Bajos, y es el creador de Unity, un alfabeto personalizado que diseñó para Adidas.

Yomar surgido de una nueva generación de diseñadores y artistas gráficos de Brasil, en un principio se formó como diseñador gráfico y estudió fotografía en la School of Visual Arts de Nueva York, antes de comenzar su propio estudio en Río de Janeiro, Brasil. Luego continuó para completar un Masters in Type Design de la Real Academia de Arte de La Haya, Países Bajos entre 2004 y 2005.

Yomar presenta proyectos tanto comerciales como conceptuales en exposiciones individuales en Japón, Europa y Brasil, diseñando para una gran cantidad de marcas como EMI, Warner Music y MTV en Brasil, 180 Amsterdam, Fur Fur & Graniph en Japón o Random House en Nueva York.
Desde 2002 ha estado impartiendo talleres de caligrafía experimental en Brasil, Rusia, Portugal y Holanda. Hace poco hizo una aparición en ‘Don’t believe the Type, un festival tipográfico de un día, iniciado por la agencia de diseño neerlandés Trapped in Suburbia. La segunda edición tuvo lugar en Shanghai el 18 de mayo, durante la Exposición Mundial de 2010, y se centró en la excelencia tipográfica de La Haya.

Más información en www.yomaraugusto.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?