Desde el 15 de noviembre ya tenemos en los quioscos el segundo número de la revista Iphone Word, perteneciente a la editorial IDG, especializada desde hace más de 25 años en informática y nuevas tecnologías.

Disponible tanto en edición impresa, web y en edición electrónica en formato Zinio, esta nueva publicación pretende ser un referente tanto para los usuarios y simpatizantes del Iphone como del Ipod touch.

La orientación de los contenidos de esta nueva publicación es eminentemente práctica para usuarios entusiastas del teléfono, usuarios que desean estar el día de las novedades en cuanto a aplicaciones o complementos, administradores de sistemas de empresas que utilizan el teléfono como plataforma para aplicaciones corporativas, usuarios en busca de información sobre el terminal…

La revista tiene periodicidad trimestral por el momento, ya que en el 2010 pretende ser bimestral, y su primer número se lanzó en julio de este año. Ante la buena acogida que ha tenido su aparición en el mercado editorial, tanto por los lectores, como por el interés de los anunciantes, actualmente se está preparando ya un monográfico sobre aplicaciones del Iphone y que aparecerá a mediados de diciembre.

IPhone World
Tirada: 25.000 ejemplares.
Distribución: 15.200 ejemplares.
Zona de distribución: España y Latinoamérica, con una audiencia estimada de 40.300 personas.
Número de páginas: 84-132. Papel couché, brillo de alta calidad y cubierta barnizada.
Precio publicación: 6 Euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?