Ayer recibimos el libro “Blogs: Mad about design” (Blogs Locos sobre el Diseño), en el que aparece reseñado este blog en la página 100, buen número ese y buen título en el que nos han encuadrado

“Blogs: Mad about design” es una recopilación o guía de referencia de los blogs más estimulantes dedicados al diseño gráfico y temas afines, por lo que para nosotros es un orgullo que nos hayan tenido en cuenta y aparecer en esta recopilación.

Este libro ha sido realizado por maomao publications y editado por Estel Vilaseca y Macarena San Martín. Tiene un formato de 170×228 cm y 528 páginas, publicado en inglés y distribuido por PageOne.

La presentación que hacen en la contraportada es la siguiente: “Blog, weblog, logbook, allí es los trabajos de nuestro tiempo. Aunque los blogs existen desde el final de los años 1990, han prosperado en los últimos años. Las Webblogs han ganado su popularidad como un medio para contar historias y desarrollar el diálogo. Con los avances en la tecnología de Internet, la creación y publicación de un blog es tan simple como comprobar sus correos electrónico. La diferencia es, por lo tanto, el contenido excepcional. Blogs, Mad about Design son una colección de los blogs más interesantes y apasionantes relacionados con el diseño gráfico””.

ISBN 978-981-245-715-8

Estel y Macarena, gracias por tenernos en cuenta en esta recopilación.

Para los que puedan estar interesados en este libro en castellano, indicar que también está en la editorial Indexbook con el título “Blogs. Conectados por el diseño”.
Temática: Diseño Interactivo
Por: Maomao publications
Editorial: Index Book
Año: 2009
Páginas: 528 páginas
Formato: 17 x 22,5 cm
Peso: 2,5 Kg
Características: flexibook
Idiomas: Castellano
ISBN: 978-84-96774-54-4
REF: 5720
PVP: 29 Euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando
¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?