Ya está aquí Select J. La serie Select es un proyecto que se lanzó en 2002 y que, año tras año, se ha ido afianzando en el mundo editorial aunando la inquietud del diseñador de desear ver publicada su obra en un libro de referencia, junto con el interés del editor en ofrecer un título de calidad con repercusión en el mercado nacional e internacional.

El anuario se divide en tres volúmenes, dedicados, respectivamente, a las categorías de Diseño Gráfico, Nuevas Tecnologías y Escuelas. Además, incluye un DVD que reúne todas las obras seleccionadas en el apartado de Nuevas Tecnologías. Cada año, diseñadores y creativos de nuestro país presentan sus mejores obras que, posteriormente, son seleccionadas por un equipo de profesionales del sector propuesto por Index Book, que aporta su experto punto de vista para clasificar los trabajos que figurarán en la próxima edición de Select.

Desde la novena edición del anuario, Select I, los participantes seleccionados para aparecer publicados en el libro con sus obras, pasan directamente al proceso de selección de la versión europea del mismo, Selected, cuya primera edición se lanza en 2010.

Puedes ver las ediciones anteriores en: http://www.indexbook.es/select/libro/

Y si quieres inscribirte puedes hacerlo desde: http://www.indexbook.es/select/nuevo/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando
¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?