fbpx
Retry, Aquarius

Si por algo destaca Aquarius es por su publicidad, en donde siempre se hace hincapié en ese toque singular del ser humano. Y eso es lo que ha vuelto a hacer ahora con el anuncio Retry y sus «ganas» o ese llamamiento a recuperar eso que nos mueve.

De una forma alegre y positiva Aquarius nos contó historias como la de Justo Gallego, que llevaba más de 5o años construyendo una catedral en Mejorada del Campo; o la campaña “Radio Colifata” del 2008, un grupo de pacientes de un psiquiátrico de Buenos Aires y su emisora de radio. Sin olvidarnos de «Visionarios», del año 2004, que comenzó con lo que denominaron «La era Aquarius».

Justo Gallego, Aquarius

Justo Gallego, Aquarius. «¿No es maravilloso? El ser humano es imprevisible.»

Radio Colifata, Aquarius

Radio Colifata, Aquarius. «El mundo está loco… No, el ser humano es extraordinario.»

Visionarios, Aquarius

Visionarios, Aquarius. «La gente hace lo que le da la gana… ¿es el fin de la era del marketing, es la era de Aquarius?.»

Retry, estilo Black Mirror.

Ahora la marca, con un estilo ‘Black mirror’ reivindica la capacidad del ser humano de tener «ganas” en el spot “RETRY”, dirigido por Owen Harris, director de Black Mirror. Las «ganas» es eso que identifica y caracteriza al ser humano frente a las máquinas.

Somos imperfectos, nos enfrentamos a problemas y derrotas, pero tenemos eso que ahora está tan de moda y que algunos califican como «resilencia», yo simplemente lo denominaría como esfuerzo continuo, capacidad de frustración y de superación, amor propio, ilusión, deseo de progreso o simplemente, como Aquarius… «ganas».

Recupera eso que nos mueve.

Recupera eso que nos mueve.

Después de lo vivido, no se me ocurre mejor momento para recordar esa capacidad de superación de las adversidades que tiene el ser humano.

«…porque para cualquiera de nosotros, reafirmarse, reenamorarse, renacer… siempre tendrá más valor que la primera vez que lo hicimos, porque nos demuestra que jamás nos rendimos.”

Estudia diseño en el IAV

¿Quieres una formación especializada y flexible en diseño?

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?