Mitsubishi Montero hace referencia al spot de SCPF para BMW en una nueva campaña que supone la vuelta de ‘el cabrero’Si el éxito de un spot se midiera por el impacto social que alcanza, el último spot de BMW que utiliza la imagen de Bruce Lee sería, sin duda, uno de los más exitosos de los últimos tiempos. El nuevo trabajo de SCPF para la firma automovilística se ha convertido en viral a través del correo electrónico y, sobre todo, de YouTube.
Programas de televisión, portales de internet y espontáneos con mucho tiempo libre y poco sentido del ridículo se han lanzado a parodiar el spot de BMW de todas las formas posibles: desde traducciones libres del discurso del legendario actor, a actuaciones más o menos inspiradas o montajes personales. Pero esta ‘fiebre Bruce Lee’ ha llegado también al ámbito publicitario.
La agencia Remo ha recuperado, para la nueva campaña de Mitsubishi Montero, a otro popular personaje, ‘el cabrero’, quien reflexiona, en esta ocasión, sobre la particular filosofía del fallecido actor. No te adaptes al campo, sé de campo es el eslogan.