En este caso es Nueva York, pero realmente es algo que podemos ver en muchas grandes ciudades y en otras menos grandes, una campaña de calle para concienciar de la pobreza que encontramos en esas mismas calles y la penuria que sufre el que se encuentra en esta situación.
Una campaña de Saatchi & Saatchi Wellness, New York y formada por Ilustraciones a pie de calle, interaccionando con los elementos que nos facilita el propio entorno y a trazos de tiza, tan borrable como la propia conciencia del viandante.
Mensajes que refuerzan esa realidad que dejamos atrás en cada paso:
«Comer en la calle no es bonito», «Vivir en la calle puede ser agotador» o «Lo que algunos neoyorquinos comen es difícil de tragar»…
El cortometraje «Salir a la calle» recibió el pasado 28 de enero el premio a Mejor Película Micro St. Bart 2014 en el Sunshine Cinema en Nueva York.
Este corto, dirigido por Jamie Irving, es parte de la campaña de la agencia para Crossroads Community Services que tiene como objetivo dar a conocer y manejar las donaciones para ayudar a las personas sin hogar y hambrientos Nueva York.