fbpx

La campaña que lanzó Sony Bravia, de la mano de Fallon, en noviembre de 2005 -y que continuó durante todo 2006 en distintas plataformas y con variadas novedades-, fue nombrada “campaña del año” por la revista especializada de BrandRepublic. La campaña en la que participó el argentino Juan Cabral fue elegida frente a “Juego Bonito” de Wieden & Kennedy para Nike, y “118 team” de WCRS para 118 118 y, además, Campaign también otorgó a Fallon el título de agencia del año. En la nota, el link para volver a ver Balls y Paint.

Campaign, de BrandRepublic, eligió a la empresa que encabeza Pat Fallon como agencia del año, y a la campaña realizada por la misma para Sony Bravia, “Colour like no other”, como campaña del año.

“La competencia de Juego bonito de Wieden & Kennedy para Nike, y de 118 team de WCRS para 118 fue feroz, pero el excelente trabajo creativo, el éxito en ventas y la cantidad de premios que se llevó significaron para Fallon un doblete este año: campaña del año y agencia del año”, rezaron las declaraciones de Campaign.

La campaña para Sony Bravia fue lanzada en noviembre de 2005 y fue desarrollada conjuntamente con la central de medios del anunciante, OMD.

Uno de los principales creadores de la multipremiada “Colour like no other” fue el argentino Juan Cabral, quien en julio de este año fue promovido a director creativo asociado de Fallon.

Fuente: Thesloganmagazine.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?