Si te interesa el marketing y la comunicación y estás en Madrid el 7 de Mayo, hay una cita importante a la que puedes acudir: “International NEXTmarketing 09″.

Con un programa denominado “Tiempos de incertidumbre, tiempos de desafío. Atrévete a cambiar”, se desarrollarán una serie de conferencias con las que los asistentes obtendrán una visión global y al mismo tiempo esquematizada, de nuestra realidad más inmedita. Desde el pensamiento estratégico hasta las redes sociales, pasando por la nueva creatividad.

El ciclo de conferencias se desarrollarán desde las 8.15 de la mañana hasta las 17.15 de la tarde, hora en la que se desarrollará una mesa redonda. Posteriormente se celebrará la entrega de los premios IMÁN09.

Una de las conferencias que tendrán lugar, 12.00-13.00, es la que impartirá Edward de Bono, embajador europeo para el Año de la Creatividad y la Innovación 2009, con el nombre de “Ser creativo es romper modelos establecidos y mirar las cosas de diferente manera”.

La reputación de De Bono en los campos de la creatividad, innovación y enseñanza del pensamiento como habilidad adquirida le han convertido en la autoridad mundial en técnicas de pensamiento creativo. Igualmente es reconocido por su desarrollo en las técnicas de los “Seis Sombreros para Pensar” y DATT (Direct Attention Thinking Tools). Es el creador del concepto de “Pensamiento Lateral” (Lateral Thinking), idea que revolucionó el mundo del marketing y el management, siendo todavía hoy un manual intelectual para miles de empresarios y ejecutivos de marketing y publicidad de todo el mundo.

Licenciado en Psicología y Fisiología por la Universidad de Oxford, con un Doctorado (PHd) en Medicina por la Universidad de Cambridge, ha escrito 68 libros, traducidos a 37 idiomas, y ha colaborado con gobiernos, instituciones y organizaciones alrededor del mundo durante 30 años. También ha trabajado con una lista interminable de empresas tales como British Airways, Boeing, Ernst & Young, Saatchi & Saatchi, Bosch, Microsoft, Ericcson, IBM, Du Pont, Shell, Siemens, Nokia, Prudencial, y BT (British Telecom) entre otros.

Seguro que es interesante la conferencia, la pena es que sea sólo de una hora. Así que habrá que aplicar la máxima minimalista “menos es más”

El NEXTmarketing se llevará a cabo en el Auditorio Sur de IFEMA, en el Recinto Ferial Juan Carlos I, de Madrid.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?