• asociada a los éxitos: Está constituida por aquellos anuncios que tratan de asociar un determinado producto o servicios a ciertos éxitos conseguidos por algunas personas o asequibles a quien hace uso de ellos. Este tipo de publicidad es muy habitual en estudios que se realizan por correspondencia, como CEAC, CCC o Home English.
  • Publicidad basada en el empleo de imperativos: Esta tipo de publicidad contiene frases de carácter imperativo o mandatos más o menos fuertes, para convencer al público sobre determinadas actuaciones o comportamientos.
  • Publicidad basada en el suspense o enigma: Comprende aquellos anuncios en los que se pretende suscitar un cierto suspense, fundamentalmente para atraer la atención, de forma que el contenido del anuncio no pueda asociarse con nada, desvelándose el secreto en un segundo anuncio.
  • Publicidad basada en la utilización de vocablos extranjeros: Este tipo de publicidad comprende la utilización total o parcial de lenguas extranjeras en el mensaje, así como el uso de terminaciones ortográficas características de otras lenguas. Este tipo de estilo es muy común en aquellos anuncios en donde hay poco que decir sobre el producto y los vocablos extranjeros son utilizados para darle un cierto aire de misterio o internacional, como por ejemplo en la colonias tipo Hugo Boss, Chanel…
  • Publicidad con elementos grafemáticos: Está representada por aquellos anuncios en los que se sustituye alguna o algunas letras por determinados símbolos que tienen un significado equivalente.
  • Publicidad en forma de noticia: Está formada por aquellos anuncios que por su forma de presentación o redacción no parecen publicidad, sino noticias del correspondiente medio en el que aparecen.
  • Publicidad basada en el comics: Se compone de una serie de dibujos en forma de historieta para transmitir el mensaje.
  • Publicidad basada en el deseo erótico: Comprende aquellos anuncios en los que trata de despertarse una motivación a nivel de deseo erótico, mediante a presencia de mujeres y hombres irresistibles.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?