Simple y directa | la gran ventaja.

No existe un límite práctico al número de maneras de redactar un titular. Sin embargo, la experiencia demuestra que ciertas estrategias ofrecen mejores probabilidades de llegar a los clientes potenciales. La eficacia de las siguientes nueve estrategias de redacción de titulares ha quedado demostrada una y otra vez en miles de anuncios.

Expresarlo de forma simple y directa: El titular directo debe utilizarse mucho más de lo que se utiliza en la actualidad. Sin expresiones ingeniosas. Sin bromas. Sin juegos de palabras. El titular directo va directamente al grano y expresa claramente el objeto del anuncio. Funciona especialmente bien con buenas ofertas, marcas conocidas y productos o servicios con los que el lector está familiarizado. (“Blusas de seda… con el 30% de descuento”, “El refugio fiscal definitivo”, “CompuServe le lleva a Internet”).

Mencionar la gran ventaja: Una de las primeras técnicas que deberíamos analizar a la hora de redactar cualquier anuncio es transformar la principal ventaja en un titular. Después de todo, el punto fuerte de venta debe ser lo primero. Ofrece la mejor oportunidad de seleccionar a la audiencia adecuada y prepararla para una venta. Además, en caso de que no se lea más, por lo menos se ha visto la mejor oferta. Si cuesta redactar este tipo de titular, es señal de que necesita reflexionar un poco más sobre el producto o servicio. (“Un trabajo adicional que la permitirá ganar un millón de dólares”, “Cree sus propias tarjetas, pósters y pancartas en unos minutos”, “Consiga un jarrón gratis al comprar una docena de rosas”).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?