fbpx

La publicidad ha llegado a los camiones recolectores de basura de Nueva York.

Con perfecta coherencia, el primer anunciante que tuvieron los camiones neoyorquinos de basura fue una marca de bolsas de residuos de uso hogareño. Ahora parece haber varios interesados en cubrir el vacío, al concluir el primer (y breve) contrato que duró solamente hasta el 31 de enero.

Los responsables juran que las unidades no se van a convertir en réplicas de los autos de carrera, y que por eso no aceptan avisos en los uniformes de los empleados. Todo llegará. Ahora la publicidad está probando suerte en los camiones recolectores de basura. Su última “adquisición”.

Es en New York City, y el aviso que aparece en esos vehículos es el de Glad, una marca de bolsas para basura, precisamente. Parece de lo más natural.

Durante diciembre, al menos, la marca ya agregó 2 puntos más a su participación en el mercado.

La campaña de Glad concluyó el 31 de enero, y el Departamento de Sanidad de NY está llamando a otros anunciantes, entre ellos dos productores de espectáculos y un fabricante de productos de limpieza, que quieren ocupar el lugar de Glad en los 2.000 camiones de basura que recorren la Gran Manzana y en los equipos de los barrenderos de 350 calles de la ciudad.

Los avisos de Glad, que adosaron a la marca el eslogan “New York City tough”, ocuparon el espacio que normalmente se utilizaba para los avisos de servicio público, como por ejemplo los que recomendaban a los habitantes rastrillar y juntar las hojas que caen durante el otoño.

Fuente: Adage

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?