fbpx

Nike ha estrenado una campaña en España y Portugal, creada por la agencia barcelonesa Villarrosàs, dirigida a los “core runners”, deportistas que salen a correr cinco días a la semana como mínimo. La campaña lleva por lema “¿Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr?“.

Los medios contratados por Media Planning para las inserciones son prensa, revistas y exterior. En España San Sebastián y Madrid ya han estrenado la campaña.

Villarrosàs se encarga de las campañas locales de este anunciante (la cuenta internacional es de Wieden + Kennedy). Fernando Codina, uno de los dos directores creativos de la agencia catalana, ha declarado a Marketing News que Nike quería hacer una campaña diferente con respecto a años anteriores. «Hasta ahora las campañas estaban vinculadas a la ciudad (por ejemplo, “Gato no naces, gato te haces”, “Madrid 2milyalgo”) y a las carreras en concreto, pero ahora han querido dirigirse a los core runners. De ahí el concepto de la campaña». Codina explica que hicieron un trabajo de investigación y concluyeron que para estos corredores, que no son profesionales, lo peor que les puede pasar es no salir a correr un día.

Fotografiados por Carlos Spottorno, los protagonistas de la campaña son auténticos corredores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?