La semana pasada tuvimos unas jornadas organizadas por la Asociación de Diseñadores sobre Publicidad y Diseño Gráfico.

A ellas enviamos a todos nuestros alumnos presenciales y a algunos responsables de las áreas en cuestión.

El seminario fue interesante ya que los ponentes conocían bien la profesión, como Marcél Moliné, de manera que nuestros alumnos estaban encantados por las nuevas ideas que les iban surgiendo.

Además nos sirvió para encontrarnos con antiguos alumnos, que trabajan como diseñadores y que acudieron a las ponencias, lo que es muy gratificante.

El caso y es el motivo de este post, es que hablando con mis compañeros sobre los contenidos de las mismas, todos llegaban a una conclusión: en el mundo publicitario son conscientes de que el sector está cambiado muy rápidamente debido a la irrupción como canal de internet, pero ni conocen el medio publicitario online, ni tienen gente preparada para utilizarlo, ni tan siquiera en buena medida muchos de sus trabajadores son reciclables.

UFF.

Pues si no espabilan, tienen un problema y serio sin duda. La tendencia es clara e imparable. En pocos años internet será el medio publicitario más importante. Por encima de todos los medios off line incluida la televisión. Esa es mi opinión, y está fundamentada no solamente en la pasión que en mi suscita el medio, que no es poca, sino en datos objetivos de estudios recientes.

Pensé que este mismo problema pueden tenerlo miles de profesionales del sector del diseño, y que es importante animarles a ponerse a trabajar para paliarlo, de modo que vamos a abrir una serie de post sobre publicidad online, y más concretamente sobre la más importante de las publicidades en la web: Google AdWords.

Y te puedes preguntar, ¿pero es que también saben sobre el tema de publicidad online?. Y la respuesta es simple sobre AdWords si.

De modo que vamos a intentar daros información precisa de que es y como funciona esta fantástica herramienta de publicidad on line llamada AdWords.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?