Porque cualquier acercamiento a un posible cliente siempre es recomendable, porque estar presentes en un buen soporte y en el mismo sitio en donde se puede consumir nuestro producto es adecuado, porque seguro que el cliente nos verá cuanto tenga que recibir la cuenta, realizar el pago, recoger el cambio o dejarnos propina si ese día está generoso.

La entidad francesa ADAPEI 49–ODESCOM fabrica y comercializa unos platos para depositar la cuenta en cafés y restaurantes, que al mismo tiempo pueden desempeñar una importante labor publicitaria. El Clacker®, producto original líder de la gama, dispone de una pinza que no sólo facilita la tarea de los empleados y clientes a la hora de pagar su consumición, sino que también juega un papel fundamental en la comunicación entre la empresa y su público.

El Clacker® ha tenido una buena acogida en restaurantes y cafés, ya que los camareros, principales usuarios del producto, reconocen su gran utilidad. Gracias a su pinza, ya no será necesario salir corriendo detrás de los billetes y tickets de caja que se vuelan en las terrazas de algunos cafés.

Tanto compradores y anunciantes de la industria agroalimentaria como agencias de publicidad, podrán disfrutar de esta auténtica herramienta de comunicación lúdica.

El Clacker® lleva incorporada una etiqueta en el interior de su pinza transparente, lo que permite colocar publicidad en las dos caras. De esta manera, el impacto causado por la marca es mayor, dado que el anuncio se encuentra a la vista por encima del ticket durante el tiempo que permanece el cliente en el establecimiento, y sea cual sea su consumición.

El Clacker® seducirá a todos aquellos fabricantes deseosos de promocionar sus marcas de bebida o tabaco, acercándose cada vez más al consumidor.

ADAPEI 49 presentará su gama de productos durante el salón del regalo promocional PROMOGIFT, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre de 2007 en IFEMA – Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Pabellón n°10 – Stand 10H802.

Nos interesa conocer tu opinión… ¿Le recomendarías a tu cliente hacer publicidad en ese soporte?

Fuente: Theslogan Magazine

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?